jueves, 2 de junio de 2011

Burzum - Fallen (2011) para descargar megaupload







¿Quien lo diria?, tenemos aqui el segundo disco de estudio de Burzum, despues de haber sido liberado de prision.

Aunque ahora parece que lo podemos decir con mucha naturalidad es realmente un acontecimiento de mucho interes, y no nos deja de emocionar escuchar que es lo que nos presentara Varg Vikernes.

Desde el primer momento en que ves una portada de este estilo para un disco de Black Metal, cuesta trabajo creer que sera algo como lo que se hacia en el pasado y efectivamente este disco tiene un sonido muy distinto que estoy seguro agradara a algunos y otros lo desecharan.

Primeramente debo decir que el trabajo en la guitarra es genial, tiene riffs verdaderamente buenos como los de antaño, esas guitarras distorcionadas que tocan patrones ciclicos hermosos que nunca terminan nos envuelven en un estado mental casi de hipnosis, que junto al simple pero bien planeado trabajo de la bateria nos podemos perder en esta musica.

Por otra parte tenemos a la voz que es radicalmente diferente a lo que hemos escuchado en Burzum y muy variada, desgraciadamente el primer track del album es tan diferente que puede espantar a muchos como lo hizo a mi. La voz limpia de Varg no es de mis favoritas y menos en la forma en la que es usada en esa cancion, por lo que recomiendo que olvidemos eso y pasemos a "Valen" en donde hay mas gritos de Black Metal y cantos limpios mas aceptables.

Y es que estos experimentos con la voz son dificiles de digerir, al primer momento de escuchar este album estaba listo para escribir una reseña de lo malo que era, pero al seguir en el viaje comienzas a entender e incluso a buscar ese sonido tan peculiar que tiene, es algo bastante parecido a lo que me ocurrio por primera vez al escuchar "Aske" o "Det Som Engang Var" al principio me eran muy molesta la voz de Varg pero al pasar del tiempo me encanto.

Es curioso como despues de tanto tiempo sigue teniendo esa magia su música, apesar de estar en una produccion muy cruda y que se pueden llegar a escuchar algunos errores, eso mismo es parte de la escencia y del secreto de su sonido, la super simplicidad de los instrumentos que ocultan un proposito mas grande es lo que hace que apesar de todo Burzum siga siendo una referencia obligada en el Metal.


Genero:  Black Metal
Tamaño: 
64.94 MB

Tracklist:
1. Fra Verdenstreet
2. Jeg faller
3. Valen
4. Vanvidd
5. Enhver til Sitt
6. Budstikken
7. Til Hel og tilbake igjen



DESCARGA POR MEGAUPLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario